PNV: “Para deshacer Durango están EH Bildu y Aralar”

La portavoz jeltzale en el Ayuntamiento de Durango, Goizitidi Diaz, se ha mostrado contundente a la hora de valorar el pleno extraordinario que está teniendo lugar en estos momentos (12:00 horas) en Durango, y que ha sido “forzado” por EH BIldu y Aralar para debatir 16 mociones presentadas por la coalición de la izquierda abertzale.
“Resulta vergonzoso que además de no haber tenido nunca voluntad alguna, EH Bildu y Aralar vengan ahora a orquestar lo que va a ser una obra teatral en toda regla. Está claro que el que no ha hecho nada en 4 años y cuyo único objetivo ha sido el de poner palos en las ruedas de quienes queríamos que Durango avanzara, algo necesita para justificar su estancia en esta casa consistorial. Una vez más lo que tenemos es más de
lo mismo, mentiras y demagogia de los que nada han hecho”. Segun Diaz, EH Bildu aprovecha estas circunstancias porque “su único interés es crear confusión y desinformar a la ciudadanía aprovechando que a los plenos venís vosotras y vosotros que sois la prensa”.

SOBRE DANI MAEZTU

Los jeltzales han arremetido duramente contra el cabeza de lista de la coalición señalando que “en las comisiones ha brillado por su ausencia durante estos cuatro años. ¿Y alguien que no ha tenido interés alguno en venir a las comisiones va a tener
el valor de reprobar el trabajo de nadie? Sinceramente, y como él mismo dijo en el último pleno, hay que tener cara dura para que quien sólo ha venido a los plenos se atreva hoy a reprobar el trabajo de nadie. Esos que tantas veces se les ha llenado la boca diciendo que están para y por los ciudadanos, ¿dónde
han estado durante estos cuatro años?, ha concluido.

El pleno comienza en unos minutos a las 12:00 horas.

Un comentario en “PNV: “Para deshacer Durango están EH Bildu y Aralar”

  1. Sobre todo en Zaldibar Sñr. Diaz, 8 años en la oposicion y ni acudir a plenos y comisiones, estando en la oposición que sería cuando mas deveriais de trabajar. Solo sabeis criticar, primero barrer lo de casa y luego empezareis a barrer casas ajenas…
    40 años en el poder y solo sabeís hurbanizar. No os dais cuenta, o no os quereis dar cuenta que la mayor necesidad de este pueblo es el derecho a decidir y no haceis nada por ello, solo hace falta ver lo que llevais haciendo los ultimos meses en el parlamento Vasco con dicho tema.
    Sois la DERECHITA VASCA y hasta que el PNV no este fuera del poder en EUSKAL HERRIA, este pueblo no avanzara, a lo contrarió, retrocedera por vuestra arrogancia y vuestras ganas de enriqueceros. Tener un poco de dignidad y aprender de las cosas que haceis mal para no volver a cometer los mismos errores, que siempre tropezais con la misma piedra.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.