dotb Durangaldeko Telebista

Ponen en marcha un nuevo programa para la digitalización de los negocios de Durango

El objetivo de la puesta en marcha de este programa es el de mejorar las condiciones para hacer frente a las realidades existentes por parte de los negocios

Los comercios deberán inscribirse para tomar parte

DURANGO | El Ayuntamiento de Durango, en colaboración con Dendak Bai, ha presentado el Programa ‘Impulso Digital y Competitividad del Comercio de Durango’ para ayudar al comercio local en su proceso de digitalización y ofrecer soluciones digitales personalizadas y gratuitas. Dicho programa está dirigido a toda aquella persona que tenga un local comercial en Durango: comercio minorista, hostelería y establecimientos de servicios personales.

El primer objetivo del programa será elaborar un diagnóstico digital y ofrecer soluciones en el proceso de digitalización del tejido comercial local. Los negocios que quieran participar solo tendrán que responder a un breve cuestionario online. Este programa estará disponible para todos los comercios de Durango que deseen participar en el siguiente link: https://labur.eus/VtmyZ

De forma confidencial, se remitirá a cada participante un Informe de Resultados con su itinerario de digitalización personalizado y con una serie de recomendaciones y herramientas disponibles y se le invitará a participar en las acciones de tutorización y formación que de forma presencial y gratuita se van a llevar a cabo. 

El crecimiento del comercio electrónico ha vivido un aumento relativo muy superior al de otro canal, pero la brecha digital entre las empresas y los clientes sigue siendo alta. El objetivo de la puesta en marcha de este programa es el de mejorar las condiciones para hacer frente a las realidades existentes por parte de los negocios de Durango.

Por otro lado, el Ayuntamiento y la asociación de Comercio y Hostelería Dendak Bai ultiman el convenio para el nuevo curso con el que las dos partes pretenden seguir fomentando al comercio y la hostelería local desde la colaboración mutua. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.