dotb Durangaldeko Telebista

«Publicar este libro esta siendo para mi un proceso súper emocionante»

La abadiñarra Elena Carro relata como están siendo estos días tras la publicación de «Cosas que escribí cuando nadie miraba»

Elena Carro del Río junto a la portada de su primer libro

ABADIÑO | La abadiñarra Elena Carro del Río esta viviendo un momento muy especial. Desde pequeña soñaba con publicar un libro que finalmente se ha cumplido con la presentación de su primer trabajo «Cosas que escribí cuando nadie miraba». Este jueves pasada por el programa Ondoan Dot de DOTB. Todavía muy emocionada, Elena confesaba estar viviendo un momento muy bonito lleno de emociones. «El origen del libro fue muy bilateral, comenzé a escribir textos en Facebook y la gente respondía de una forma muy bonita. Incluso hicimos un juego en el que se volcó mucha gente, me decían una palabra y con ello escribía un cuento para cada uno ellos. La presentación que tuvo lugar en la Mediateka de Zelaieta fue muy emotiva porque este trabajo también forma parte de muchos de ellos que estuvieron presentes», recuerda Elena. «Publicar este libro esta siendo para mi un proceso súper emocionante», confesaba en la entrevista de DOTB. Y es que ella cuando era pequeña soñaba con que su libro pudiera estar junto a otros en las estanterías de la biblioteca de Abadiño, un sueño que lo ha cumplido y que lo vive con mucha emoción, alegría e ilusión.

Los interesados en comprar el libro pueden ponerse en contacto con Elena a través de las redes sociales o enviando un mail a e.carro.rio@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.