Mensaje recibido en el Canal de Whastapp de DOT, 656182430
DURANGO | Quería denunciar el tema de la máquina que reparte bolsas de basura compostables en la biblioteca. La máquina falla con mucha frecuencia y tras el error considera que te han entregado las bolsas y te bloquea la tarjeta durante un tiempo, con lo que ruega que acudir al SAC para que te reseteen la tarjeta, y sin ninguna garantía de que la máquina vuelta a fallar y vuelta al SAC y así una y otra vez.
No se puede pedir y esperar que los ciudadanos hagamos un uso adecuado de la gestión de residuos, cuando el Ayuntamiento no cumple su parte del trato mantieniendo los recursos adecuadamente y en perfecto estado de funcionamiento y se facilita al ciudadano que ejerza civicamente.
Si se quiere que los ciudadanos sigamos siendo responsables, el Ayuntamiento debe prestar un servicio con el mismo nivel de responsabilidad y hacer que el equipamiento funcione correctamente.
Esto no es un tema nuevo y prácticamente desde el inicio la máquina expendedora falla con mucha frecuencia