dotb Durangaldeko Telebista

«Recibir el One Club Man es una alegría inmensa»

El eterno capitán del Oporto recibió ayer el consolidado reconocimiento en San Mamés

João Pinto, One Club Man 2023. FOTO: Athletic Club

ATHLETIC CLUB | El exjugador portugués  João Pinto militó durante 16 temporadas en el FC Porto es el futbolista que más partidos ha disputado en la historia del club: 587. Pinto recibió en la jornada de ayer el Once Club Man 2023.Recibir este premio es una alegría inmensa y estoy muy agradecido al Athletic Club por haber reconocido a mi persona”, agradeció el legendario jugador. 

Pinto recordó el Athletic de los años 80, cuando él aún estaba en activo: “Era y sigue siendo un club diferente a muchos otros porque solo juega con jugadores de la tierra. En aquella época consiguió títulos importantes, como las dos Ligas con Clemente en el banquillo ante adversarios como FC Barcelona y Real Madrid. Eso habla muy bien de los valores del Athletic”.  

El internacional portugués estuvo acompañado en el acto de presentación ante los medios por Jose Angel Iribar, jugador del Athletic con más partidos vestido de zurigorri, que le entregó el galardón en los prolegómenos del Athletic Club-Getafe en San Mamés. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime