dotb Durangaldeko Telebista

Roban herramientas del parque de bomberos de Iurreta

Los hechos han ocurrido esta pasada noche

Los hechos han ocurrido esta pasada noche en Iurreta

IURRETA | Desconocidos han entrado esta pasada madrugada en el parque de bomberos de Iurreta y han conseguido llevarse maquinaria de corte como una cizalla, un cilindro, baterías, cargadores… Al parecer han logrado acceder al hangar forzando la puerta de la sala de compresores tras cortar la rejilla de ventilacion. Según adelantan a DOT algunas fuentes «sabían lo que querían, han ido directamente a por esas herramientas que cuentan con autonomía gracias a las baterías». Unos hechos que señalan que pasan «de vez en cuando» en los parques de bomberos.

Por su parte desde el departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia han confirmado que los hechos han sido denunciados esta mañana ante la Ertzaintza que investiga lo ocurrido.

Cabe recordar que los bomberos fueron objeto de otro robo el pasado mes de noviembre cuando atendieron una emergencia en el centro de Durango. Un desconocido sustrajo en GPS del camión pero arrojó metros después.

1 comentario en “Roban herramientas del parque de bomberos de Iurreta”

  1. Mas otro robo tambien en un comercio del casco viejo en la noche del domingo y otro robo en una vivienda en Landako, obligando a una mujer a meterse en un arcon de exterior en una terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime