dotb Durangaldeko Telebista

«Seguimos en el barro y con la calculadora en la mano»

Derrota del Athletic ante el Espanyol, la número 18, y los leones no ponen fin al sufrimiento

Nueva derrota del conjunto rojiblanco. Foto: Athletic Club

EUP! EXPRESS | Nueva debacle zurigorri. Los hombres de Ernesto Valverde perdían ante el Espanyol (2-0), que llevaba 18 jornadas sin ganar. El conjunto zurigorri es el equipo que más ha perdido en liga esta temporada con el Oviedo, que ya ha descendido. 

Os dejamos la valoración de Kevin Doyle.

1 comentario en “«Seguimos en el barro y con la calculadora en la mano»”

  1. Perder hasta morir

    Lamentable, jugadores pésimo el entrenador. La peor temporada desde hace muchos años. Todos. Pésimos directiva, dirección técnica, entrenador, jugadores y periodistas que bailais el agua a vuestros intereses en vez de criticar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.