Derrota del Athletic ante el Espanyol, la número 18, y los leones no ponen fin al sufrimiento

EUP! EXPRESS | Nueva debacle zurigorri. Los hombres de Ernesto Valverde perdían ante el Espanyol (2-0), que llevaba 18 jornadas sin ganar. El conjunto zurigorri es el equipo que más ha perdido en liga esta temporada con el Oviedo, que ya ha descendido.
Os dejamos la valoración de Kevin Doyle.



Lamentable, jugadores pésimo el entrenador. La peor temporada desde hace muchos años. Todos. Pésimos directiva, dirección técnica, entrenador, jugadores y periodistas que bailais el agua a vuestros intereses en vez de criticar