dotb Durangaldeko Telebista

Segunda ofrenda floral en Durango en recuerdo a las victimas en el Día de la Memoria

El PSE también ha llevado a cabo otra ofrenda floral en Ezkurdi

Imagen de la ofrenda floral de esta tarde en Kurutziaga

DURANGO.- Segundo acto de recuerdo a las víctimas de terrorismo en la villa, tras la ofrenda floral que esta mañana ha llevado a cabo el PNV en el monolito de Ezkurdi, con motivo del Día de la Memoría. En esta ocasión el lugar escogido para esta inicitiva popular ha sido en Kurutziaga, en el monolito en homenaje a las víctimas. En el acto han estado presentes las formaciones políticas que tienen representación en Durango, PNV, EH Bildu, Herriaren Eskubidea – Podemos y PSE.

Ambos actos han sido impulsados por dos formaciones políticas, sin embargo no se ha organizado ningún homenaje a nivel institucional.

PSE.- Los concejales del Partido Socialista de Durango han querido también recordar hoy este 10 de Noviembre, Día de la memoria realizando una ofrenda floral en el monolito a las víctimas del terrorismo de Durango, monolito colocado enfrente del Palacio de Justicia desde 2007. «Para los socialistas la memoria es verdad y justicia y se debe mantener para que no se vuelva a caer en los mismos errores. Nos hubiera gustado un acto Institucional con todos los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Durango, reconociendo a todas las víctimas en su dolor, pero no ha sido posible», han señalado.

Fernando Castillo junto a Jesica Ruiz junto al monolito de Ezkurdi

2 comentarios en “Segunda ofrenda floral en Durango en recuerdo a las victimas en el Día de la Memoria”

  1. Diferentes memorias

    Ya no solo es que falte la alcaldesa. Es curioso ver que dos partidos políticos aparecen solos en sus fotos, mientras en la del tercero aparecen todos los partidos y más gente.

  2. Terrible torpeza

    Y gure alkatesa? No le veo… Señora garrastatxu para usted hay víctimas de primera y de segunda categoria? Vaya representante de todos los durangueses que tenemos… Que alguien tome nota… Ahi lo dejo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.