dotb Durangaldeko Telebista

Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven al Asador Etxebarri de Atxondo

La pareja acudía de nuevo a desgustar los platos del chef Bittor Arginzoniz por segunda vez en un mes

Tamara Falcó e Iñigo Onieva junto a Arginzoniz FOTO: Instagram

ATXONDO | Por segunda vez en un mes, la pareja formado por Tamara Falcó e Iñigo Onieva han vuelto a visitar el asador Etxebarri de Atxondo, el tercer mejor restaurante del mundo, «el templo», como lo describe el propio Onieva. Para la ocasión ellos han recogido fotos en sus redes sociales, del paraje, así como de los platos que han probado y por último una instatánea del matrimonio junto al chef Bittor Arginzoniz y a todo su equipo. Como se puede ver en las fotos que publicó ayer Onieva, la pareja degustó platos como erizos de mar, langostinos, angulas y un sabroso chuletón. La mediatica pareja se despedía de Atxondo con una foto en la que se puede ver el monte Anboto, acompañado del siguiente mensaje:  «Agur! Eskerrik asko»

3 comentarios en “Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven al Asador Etxebarri de Atxondo”

  1. Gente corriente

    Opino igual. Soy de Atxondo. He realizado la «Petición de reserva» varias veces, y no ha habido suerte. Me asquea el trato que se nos da a la gente corriente

    1. Pues si,es verdad los de a pie imposible pillar mesa y esossss 2 vez en un mes .luego no hay diferencias quien lo dice….

  2. La noticia no es que vengan, la noticia es que en un mes han venido dos veces… con lo que hay que esperar y ahorrar para poder pillar mesa….
    Enchufes y favoritismos en todos lados para lo que hacen y son, que asquito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.