dotb Durangaldeko Telebista

50 aniversario de la Puerta del Sol: «Te lo mereces todo Marian»

Los clientes organizan una fiesta sorpresa en el bar de Erretentxu

Los clientes han preparado una fiesta sorpresa esta tarde por el 50 aniversario

DURANGO | No todos los días se cumplen 50 años. Ubicado en Erretentxu 37, el bar durangarra La Puerta del Sol conmemora hoy 20 de junio su 50 aniversario. Clientes y amigos de Marian Fernández, responsable del establecimiento, llevaban tiempo maquinando una sorpresa muy especial que Durangaldeko Telebista ha podido presenciar in situ. Su hermano Javi, al tanto de todo, le ha llevado «engañada» sobre las 18.00 horas, para charlar sobre un tema laboral suyo. Mientras tanto, más de medio centenar de clientes y amigos aprovechaban su salida para engalanar el bar y prepararlo todo para la fiesta sorpresa

No ha faltado una placa conmemorativa, un emotivo álbum de fotos, regalos y un lunch para celebrar una fecha muy especial en el barrio durangarra. Fue Desi, el padre de Marian y Javi, con la inestimable ayuda de su mujer María Ángeles, quién abrió hace 50 años el bar La Puerta del Sol.

Este es el momento en el que la actual responsable descubre la fiesta sorpresa que le habían preparado.

2 comentarios en “50 aniversario de la Puerta del Sol: «Te lo mereces todo Marian»”

  1. Enhorabuena por el 50 aniversario. Marian tiene el cielo ganado. La cualidad más importante de un tabernero es la paciencia, y esta mujer la tiene para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime