Las máximas se mantendrán en torno a los 20 grados en la comarca
EGURALDIA | La semana arranca con claros y temperaturas suaves en torno a los 25 grados. Mañana se podrían registrar algunos lluvias, pero no serán cuantiosas. El miércoles volverá a lucir el sol hasta el viernes cuando las nubes, la lluvia y el ambiente fresco regresará a Durangaldea.
Lunes, con sol
El lunes comenzará con cielos prácticamente despejados y bancos de niebla. Durante la tarde el viento de componente sur pasará a ser del noroeste y aumentarán las nubes, tendiendo a quedar cubierto. Estas nubes dejarán algunos chubascos dispersos a partir de media tarde, sobre todo en la mitad norte. Como consecuencia de todo esto, las temperaturas máximas bajarán un poco en la zona cantábrica, mientras que por el sur se mantendrán sin cambios.
Martes, lluvias débiles
El martes será una jornada gris, donde lloverá débilmente; precipitaciones que irán remitiendo en el transcurso de la tarde. Soplarán vientos del nordeste más frescos, que harán que bajen de forma notable las temperaturas, quedándose estas en valores por debajo de los 20 grados.