dotb Durangaldeko Telebista

Tiempo de verano con cielos azules y 30 grados para el fin de semana

Se espera calor para los próximos días en la comarca

Cielos despejados para hoy viernes GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Fin de semana de verano para estrenar la estación, con cielos azules y temperaturas que rozarán los 30 grados.

Viernes

El viernes ambiente soleado y ascenso notable de las temperaturas. Al amanecer se puede formar niebla y también podemos tener algunos intervalos de nubes bajas en el litoral. Sin embargo, levantará rápido y el resto del día predominará el ambiente soleado, con poca nubosidad. El viento será flojo de dirección variable y por la tarde predominará la brisa. Las temperaturas máximas ascenderán de forma notable, especialmente en el interior, con valores entre los 25 y 30 grados.

Tiempo previsto para el sábado y domingo en Durangaldea

Sábado

Tiempo plenamente veraniego y calor para el sábado. El cielo estará poco nuboso o despejado. El viento apenas se notará por la mañana y por la tarde soplará la brisa. Las temperaturas máximas seguirán subiendo y rozarán los 30 grados.

Domingo

El domingo el viento cambiará a noroeste y con él las temperaturas bajarán. Lo hará en el litoral por la mañana y luego lo hará en el resto y con él las temperaturas bajarán,. En el cielo pocas nubes al comienzo del día, pero las nubes bajas aumentarán a lo largo del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime