dotb Durangaldeko Telebista

Tiempo inestable y descenso térmico para esta semana en Durangaldea

¿Nos sigues? Márcanos como medio preferente.

La comarca arranca el lunes con ambiente caluroso y riesgo de tormentas antes de la llegada de frentes más frescos y lluviosos a partir del miércoles

Previsión del tiempo para esta semana en Durangaldea PREVISIÓN: Zaldibar Meteo

EGURALDIA | La semana arranca con un panorama meteorológico marcado por la variabilidad en la comarca. El lunes comenzará con los cielos muy cubiertos pero con un ambiente aún caluroso, en una jornada en la que no se descarta la aparición de algún chubasco de carácter tormentoso.

El martes dará un breve respiro con una jornada más soleada y variable. Sin embargo, el cambio más acusado llegará a partir del miércoles, cuando la entrada de aire más fresco provocará una bajada generalizada de las temperaturas, acompañada de cielos encapotados y precipitaciones débiles durante la segunda mitad de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.