Las máximas superarán los 20 grados en la comarca, con alerta amarilla por fuertes vientos y riesgo de incendios forestales

EGURALDIA | Terminaremos el año con tiempo primaveral. Veremos el cielo con algunas nubes medias y altas, pero el ambiente, en general, será soleado. El viento de componente sur será fuerte, sobre todo por la mañana. Las temperaturas máximas serán muy suaves, especialmente en la vertiente cantábrica, donde con la ayuda del viento del sur se superarán los 20 grados. Se mantiene para hoy sábado la alerta amarilla por fuertes vientos y riesgo de incendios forestales.


DOMINGO | Comenzaremos el año con sol y temperaturas muy suaves para la época. El domingo transcurrirá en su mayor parte con ambiente soleado y solo habrá que contar con nieblas a primeras horas y algunas nubes medias y altas. Al final del día llegarán más nubes desde el oeste que dejarán los cielos cubiertos durante la noche. El viento del sur perderá fuerza al final de la jornada. Bajarán algo las temperaturas mínimas, mientras que las máximas todavía superarán los 20 °C en zonas de la vertiente cantábrica.