Las máximas se situarán en torno a los 20 grados, algo más altas el domingo

EGURALDIA | El fin de semana se presenta también algo revuelto, con momentos de claros y otros con precipitaciones que en todo caso serán de carácter débil. En cuanto a las temperaturas se mantendrán en torno a los 20 grados, algo más altas el domingo.
Viernes, cambiante
El viernes otro día de tiempo cambiante, con viento molesto de componente oeste y algo de lluvia. Las primeras horas serán tranquilas, pero a lo largo del día las nubes aumentarán y pueden dejar algunas lluvias débiles por la tarde. Durante la mañana el viento soplará del suroeste, con rachas fuertes, y por la tarde lo hará del oeste con menos fuerza. Temperaturas en ligero descenso.

Sábado, viento sur
Jornada marcada por el viento intenso del sur. El viento del suroeste se intensificará y soplará con rachas muy fuertes, sobre todo en zonas expuestas. En el cielo predominarán las nubes, nubosidad de tipo medio y alto, sobre todo, y en general no esperamos lluvia; podría caer algún chubasco débil al final del día en el oeste. Las temperaturas subirán con el viento del suroeste y las máximas en la costa rondarán los 22 ºC y en el interior se quedarán sobre los 16-18 ºC.
