dotb Durangaldeko Telebista

Tiempo soleado con más calor lunes y martes; el miércoles volverán las nubes

Hoy el mercurio llegará hasta los 26 grados, mañana rozarán los 30

Previsión del tiempo para los próximos días en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Los primeros días de la semana, lunes y martes se presentan con aspecto más veraniego y con temperaturas más altas, en torno a los 27 grados. Una situación que cambiará el miércoles con la llegada del viento norte y nubes, sin descartar algunas precipitaciones

Lunes

El lunes tiempo tranquilo. Se alternarán las nubes con claros. Soplará el viento del este-nordeste suave y las temperaturas subirán entre 2 y 4 grados con respecto a las del domingo.

Martes

El martes será una jornada, en general, soleada. Todavía veremos algunas nubes a primeras y últimas horas, pero el resto del día predominarán los cielos poco nubosos. El viento soplará del sur por la mañana y durante la tarde girará a oeste-noroeste, primero en el litoral y luego en el resto, con alguna racha fuerte en el litoral. Las temperaturas máximas ascenderán. El calor será intenso con máximas que se acercarán a los 30 grados.

Miércoles

Importante descenso de las temperaturas el miércoles que dejará las máximas en valores más soportables. Abundarán las nubes y podrá lloviznar durante la primera mitad del día; por la tarde se abrirán claros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime