Hoy las máximas se situarán en los 25 grados, mañana en los 28/29

EGURALDIA | Julio llega con cielos despejados y temperaturas que subirán hoy y sobre todo mañana, situándose cerca de los 30 grados.
VIERNES | Tiempo soleado para el viernes. Comenzaremos la jornada con nubes bajas que desaparecerán durante las horas centrales del día y el cielo quedará poco nuboso o despejado en todas partes. Así, las temperaturas máximas subirán de manera notable y rondarán los 25 o 26 grados, serán 2 o 3 grados más bajas en la costa. Viento del norte por la tarde, con algunas rachas fuertes.
SÁBADO | Sábado caluroso, las temperaturas máximas subirán notablemente y se situarán cercanas a los 30 grados. Posibilidad de chubascos tormentosos por la tarde-noche. Viento flojo y variable, predominando la componente sur por la mañana. Durante las horas centrales del día el viento se fijará de componente norte y se intensificará, con rachas fuertes. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso, máximas en moderado ascenso en la costa.
DOMINGO | Intervalos nubosos, con nubes bajas por la mañana y nubosidad de evolución durante la segunda mitad del día. Probabilidad de chubascos tormentosos, sobre todo por la tarde noche. Viento flojo de componente norte, con rachas fuertes por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso, máximas en moderado a notable descenso.