dotb Durangaldeko Telebista

«Un año después nos encontramos que volvemos a tener ratas»

Vecinos de Francisco Ibarra muestran su malestar por tener que sufragar de su bolsillo para eliminar la plaga de ratas en un terreno privado cuando llegan «por otras vías»

DURANGO | Kaixo, hace un año en septiembre, los vecinos de Francisco Ibarra nos hicimos cargo de un gasto para terminar con las ratas que teníamos en el terreno de atrás, los cuales como comprenderéis no los metimos nosotros, llegaron a ese terreno por otras vías….

Un año después nos encontramos que volvemos a tener ratas en dicho terreno, el cual al ser privado nos tenemos que hacer cargo del gasto entre todos los vecinos… ¡Cuál es mi sorpresa que justo enfrente nos encontramos con esto! – En alusión al vídeo enviado-. Una rata de un tamaño considerable….

Me parece injusto que tengamos que hacer una inversión para radicar unas ratas cuando  vienen de fuera a nuestro terreno, cuando no sirve de nada hacer esa limpieza en nuestro espacio si alrededor no se hace la limpieza que se debe de hacer. Basta ya de jugar con los impuestos…. basta ya de cobrarnos un impuesto que se vaya en x pero no en la salud del ciudadano!

Mensaje de una vecina enviada al Whatsapp de DOT: 656182430

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime