dotb Durangaldeko Telebista

Un centenar de personas arropan a la familia de Mamdiaye en Abadiño

Este mediodía se ha guardado un minuto de silencio con la presencia del padre del niño fallecido el domingo en Muntsaratz

Abadiño guarda un minuto de silencio en recuerdo a Mamdiaye.

ABADIÑO | “Damos las gracias a todo el pueblo de Euskadi y a Abadiño en especial. No nos salen las palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros y aunque nos cueste hablar estamos muy muy agradecidos y eskerrik asko”, ha agradecido Talla Diop, el tío del pequeño Mamdiaye de 10 años que este pasado domingo perdía la vida al caer accidentalmente a la presa de Muntsaratz. Unas sentidas palabras  que llegaban poco después del minuto de silencio que se ha guardado este mediodía frente a la casa consistorial y a la que han asistido cerca de un centenar de personas.

Convocados por la administración abadiñarra, han sido muchos los familiares, amigos y vecinos de la localidad quienes minutos antes de las 12.00 han acudido al Ayuntamiento para mostrar su apoyo a la familia. También representantes de la corporación han arropado a la familia del pequeño y en especial a su padre quien ya ha llegado desde Senegal.

Pasadas las 12:00 un emotivo aplauso rompía el minuto de silencio en recuerdo de Mamdiaye y poco después su tío ha querido agradecer a todas las personas asistentes y a la corporación municipal su presencia y apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime