Este mediodía se ha guardado un minuto de silencio con la presencia del padre del niño fallecido el domingo en Muntsaratz

ABADIÑO | “Damos las gracias a todo el pueblo de Euskadi y a Abadiño en especial. No nos salen las palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros y aunque nos cueste hablar estamos muy muy agradecidos y eskerrik asko”, ha agradecido Talla Diop, el tío del pequeño Mamdiaye de 10 años que este pasado domingo perdía la vida al caer accidentalmente a la presa de Muntsaratz. Unas sentidas palabras que llegaban poco después del minuto de silencio que se ha guardado este mediodía frente a la casa consistorial y a la que han asistido cerca de un centenar de personas.
Convocados por la administración abadiñarra, han sido muchos los familiares, amigos y vecinos de la localidad quienes minutos antes de las 12.00 han acudido al Ayuntamiento para mostrar su apoyo a la familia. También representantes de la corporación han arropado a la familia del pequeño y en especial a su padre quien ya ha llegado desde Senegal.
Pasadas las 12:00 un emotivo aplauso rompía el minuto de silencio en recuerdo de Mamdiaye y poco después su tío ha querido agradecer a todas las personas asistentes y a la corporación municipal su presencia y apoyo.