dotb Durangaldeko Telebista

Un herido y otro investigado tras una pelea en Durango

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer miércoles en el pórtico de Andra Mari

Los hechos ocurrieron ayer a la tarde en Andra Mari

DURANGO | Una pelea entre dos personas finalizaba ayer con una persona herida y otra investigada por un presunto delito de lesiones, según han informado fuentes de la policía municipal. Los hechos ocurrían sobre las seis y media de la tarde de este miércoles cuando alertaban a los agentes locales y la Ertzaintza del suceso que estaba teniendo lugar en el pórtico de Santa María. Según ha podido conocer DOT, uno de ellos denunció haber recibido un puñetazo en la ceja izquierda, mientras que el otro sufrió una patada en la tripa. Los agentes mediaron entre ambos y abrieron diligencias a uno de ellos. El herido acudió momentos después del suceso a las dependencias de la policía municipal con el parte facultativo a interponer las correspondiente denuncia.

6 comentarios en “Un herido y otro investigado tras una pelea en Durango”

  1. Lo que está pasando en le Casco Viejo de Durango es muy triste. Se está llenando de mala gente que poco o nada aportan al pueblo, sólo aportan inseguridad, suciedad, ruido….Los vecinos del Casco Viejo tenemos miedo y nuestro ayuntamiento mira hacia otro lado.
    Están consiguiendo que los durangarras del Casco viejo estemos pensando en dejar el Casco viejo y buscar otras alternativas para vivir.
    Todo el mundo sabe lo que está pasando en el Casco Viejo y nadie hace nada para solucionarlo. Hay un bar en particular que está llenando de mala gente Goienkale y el ayuntamiento no hace absolutamente nada. Cuando pase algo más grave nos echaremos las manos a la cabeza y el ayuntamiento se hará el sorprendido. Una pena ver y vivir cómo una Casco viejo como el de Durango, con tanta historia se esté volviendo un lugar de conflictos, suciedad y peligro.

  2. Una zona tan apacible que hera repito que hera hoy no lo es, la policía municipal debe recorrer y no permitir que personas se den a beber y fumar libremente ha y otra cosa que no sea cancha de fútbol de los peques y chavales 😡😦

  3. Andra Mari, lugar de referencia y reunión de Durango se ha convertido en un sitio donde no apetece estar. Borrachos, trapicheo, gentuza…así está empezando a contagiarse la parte baja de Goien…al tiempo que no se convierta toda esa zona en una zona en la que ya no apetece ni ir.

  4. Menos mal que con el PNV iba a aumentar la seguridad ciudadana. Si hasta les hacen pintadas en los coches de la policía, que tenemos que esperar los demás.

    1. Durango es el pueblo más seguro de Euskadi, lo que hace falta es más educación y culpar al delincuente no a los que nos protegen. Esto es culpa de la legislatura anterior de Bildu y los podemitas que estaban con sus historias de otro tipo de policías y chorradas varias y no hicieron nada en seguridad ni en mejorar la policía municipal

      1. Estamos esperando a que el nuevo grupo de gobierno lo demuestre, nos proteja y mejore la calidad de vida de los durangueses. Intuyo que por tus palabras no vives en el casco viejo. El casco viejo se está convirtiendo en una zona peligrosa, no un domingo a las 13:00…vente un miércoles a las 00:00. Hay que escuchar a los durangueses que vivimos en el casco viejo. No politicemos el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime