dotb Durangaldeko Telebista

Un motorista resulta herido tras sufrir un accidente en Durango

Otro conductor ha resultado herido leve en Amorebieta y Kanpazar ha permanecido cerrado tras el derrame de gasoil de un camión

Imagen del accdiente de esta mañana en Durango

DURANGO.- Un motorista ha resultado herido leve tras sufrir un accidente en la calle Pinondo esta mañana sobre las 12:45 horas. Al lugar de los hechos han acudido las dos patrullas de los agentes locales y una ambulancia.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal en el siniestro se ha visto involucrado el motorista y el herido ha sido atendido por una ambulancia en el lugar del accidente. No ha sido necesario su traslado  a ningún hospital.

OTRO HERIDO LEVE.- Sobre las dos de la tarde otra persona ha resultado herida tras sufrir una salida de calzada en la AP-8 en Amorebieta-Etxano, sentido Bilbao. El ocupante del vehículo ha sio atendido en el lugar y no ha sido necesario su traslado a ningún hospital.

CAMIÓN EN KANPAZAR.- Por otro lado un camión ha perdido parte del combustible esta mañana en el alto de Kanpazar, N-636, y ha provocado el cierre de la vía durante un tiempo, hasta que los bomberos han conseguido contener el derrame y se ha procedido a dar paso alternativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.