Hoy se no descarta alguna tormenta, mañana soleado

EGURALDIA | Llega una nueva ola de calor, desde hoy las temperaturas comenzarán a subir de forma notable, con máximas hoy que se situarán en los 29 grados, mañana martes en los 34 y de cara a los siguientes días podrían subir algo más.
LUNES | La del lunes será una jornada más tranquila. Aun así, de madrugada y a últimas horas podrían darse algunos chubascos de carácter tormentoso, pero el resto del día predominarán los claros. Viento variable flojo por la mañana, con predominio del oeste, para fijarse del norte por la tarde. Las temperaturas seguirán subiendo.
MARTES | El martes ascenso notable de las temperaturas, con el calor como claro protagonista. Los termómetros rondarán los 35 ºC en muchos puntos, debido a que el viento soplará del sureste en la primera mitad del día. En el cielo predominarán los grandes claros, con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución por la tarde y noche que podría derivar en algunos chubascos tormentosos.