dotb Durangaldeko Telebista

Una ola de calor dejará temperaturas que rozarán los 35 grados a partir de mañana

Hoy se no descarta alguna tormenta, mañana soleado

Previsión para esta semana en Durangaldea GRAFISMO : Unai García

EGURALDIA  | Llega una nueva ola de calor, desde hoy las temperaturas comenzarán a subir de forma notable, con máximas hoy que se situarán en los 29 grados, mañana martes en los 34 y de cara a los siguientes días podrían subir algo más.

LUNES | La del lunes será una jornada más tranquila. Aun así, de madrugada y a últimas horas podrían darse algunos chubascos de carácter tormentoso, pero el resto del día predominarán los claros. Viento variable flojo por la mañana, con predominio del oeste, para fijarse del norte por la tarde. Las temperaturas seguirán subiendo.

MARTES | El martes ascenso notable de las temperaturas, con el calor como claro protagonista. Los termómetros rondarán los 35 ºC en muchos puntos, debido a que el viento soplará del sureste en la primera mitad del día. En el cielo predominarán los grandes claros, con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución por la tarde y noche que podría derivar en algunos chubascos tormentosos.

MIÉRCOLES | El miércoles continuaremos con calor y predominará el ambiente soleado. A primeras horas se pueden formar algunas brumas, pero durante buena parte del día los claros serán muy amplios. Aunque para la tarde-noche se pueden desarrollar nubes de evolución y por la noche se puede dar algún chubasco tormentoso. Seguirá soplando el viento del sur, con cierta fuerza a ratos; durante las horas centrales irá girando hacía el nordeste en la costa. Las temperaturas se mantienen en valores elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.