dotb Durangaldeko Telebista

Unai Gómez renueva con el Athletic Club hasta 2028

El centrocampista de Bermeo ha debutado esta temporada a las ordenes de Ernesto Valverde

Jon Uriarte y Unai Gómez han firmado esta tarde el contrato. FOTO: Athletic Club

ATHLETIC CLUB | El conjunto rojiblanco y Unai Gómez han alcanzado un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El centrocampista de Bermeo, de 20 años, ha firmado esta tarde el contrato en San Mamés, en presencia del presidente, Jon Uriarte, y de Mikel González, director general de fútbol.

Unai Gómez, que llegó en edad alevín a Lezama, salió en infantiles para seguir formándose en el Danok Bat y volvió en juveniles, ha disputado hasta el momento cuatro partidos en Primera División. Se estrenó en la élite como titular ante el Real Madrid en la primera jornada de la presente LaLiga, premio a la gran pretemporada realizada a las órdenes de Ernesto Valverde. Además, marcó su primer gol oficial como león ante el Real Betis en San Mamés para culminar una gran remontada del Athletic en la jornada 3. Previamente, también marcó en pretemporada ante el Celtic de Glasgow en Celtic Park. 

En la línea trazada por la Junta Directiva para los nuevos contratos, la vinculación de Unai Gómez tiene una estructura salarial con un componente de variable por objetivos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime