dotb Durangaldeko Telebista

Unas 70 firmas acudirán a la feria de bodas «Tu gran día» en Durango

La abadiñarra Tania Santos ultima los detalles de de este evento que espera la asistencia de muchas personas el 10 de marzo

Tani Santos durante la entrevista en el programa ONDOAN DOT de DOTB

DURANGO | Todo está listo para que Landako Gunea abra las puertas el próximo domingo, 10 de marzo, de la feria de bodas en la que participarán en torno a 70 firmas.  Tu gran día By Tania Santos contará con grandes profesionales que ofrecerán numerosas e innovadoras ideas para hacer de tu boda una experiencia única e inolvidable.

Esta semana Santos acudía a DOTB para dar a conocer como comenzó idea de organizar este evento. Todo surgió tras acudir Tania a otra feria similar en Bilbao «era más pequeña y se me ocurrió que Durango, siendo una localidad céntrica y bien comunicado, podría acoger algo parecido. Todo empezó con un comentario y ahora nos hemos venido arriba y hemos tirado adelante gracias al equipo de de nueve compañeras. Estamos entre todas sacando esto adelante», explicaba en DOTB.

Programación

La feria, con entrada gratuita, abrirá sus puertas de diez de la mañana con un cóctel de bienvenida y habrá una degustación en una food-truck. También se ofrecerá palomitas a los asistentes durante la jornada.

10:00 horas Apertura de la feria

10:00 a 12:00 horas Maquillaje y peluquería de modelos

12.00 horas México Lindo (Quesadillas y tacos mexicanos)

13:00 horas Desfile

16.00 horas America Style (Mini hamburgesas)

17:00 horas Como elegir el traje de novio

18:00 horas Bachata Maste Class

19:15 horas Corte de la tarta nupcial

19:30 horas DJ «Ander Vaca»

20:00 horas Cierre de la feria

Actuaciones de L´Atelier (12:30 y 19:00 horas)

Un evento pensado especialmente para aquellas parejas de novios que están pensando en organizar su boda y buscan una experiencia diferente y los mejores profesionales en la organización de bodas y eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime