dotb Durangaldeko Telebista

Uztargi.klik reúne 26 fotografías vinculadas a la arquitectura en Amorebieta

Instantáneas relacionadas con la arquitectura de diferentes estilos y épocas

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de mayo

AMOREBIETA-ETXANO | El Centro Zelaieta acoge en mayo una nueva exposición, esta vez ligada a la arquitectura. De la mano de la asociación de aficionados a la fotografía de Amorebieta-Etxano Uztargi.klik, esta exposición colectiva reúne 26 fotografías vinculadas a la arquitectura de diferentes épocas y estilos, ofreciendo al espectador una experiencia tan singular como enriquecedora.

Uztargi.klik es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2013 que utiliza la fotografía como medio de expresión artística, fomentando el interés y la práctica entre la ciudadanía y ofreciendo, en la medida de sus posibilidades, recursos para ello. Así, la asociación Uztargi.klik es un punto de encuentro para las personas aficionadas que quieren aprender, profundizar y disfrutar de la fotografía, un espacio donde compartir conocimientos.

Esta exposición pone en valor las obras diferentes miembros de la asociación y las da a conocer entre la ciudadanía, despertando el interés por la fotografía y, en este caso, también por la arquitectura entre las y los zornotzarras.

La exposición permanecerá expuesta hasta el 31 de mayo en la planta baja del Centro Zelaieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.