dotb Durangaldeko Telebista

Vecinos de Tabira: «¿Contenedores ante la previsión de nuevos botellones?»

«¿La semana pasada prohibieron con vallas algunas zonas del casco viejo y ahora ponen contenedores en Tabira?», se preguntan

Los contenedores han colocado esta mañana alrededor de la ermita

DURANGO.- Se acerca un nuevo fin de semana y tras la basura que se acumuló hace unos días en mayor medida en Tabira, aunque también se acumularon desperdicios en el parque de Zuhatzola, esta mañana han colocado dos  contenedores de verdes, de vidrio, y otros dos amarillos, de envases: Ante esto los vecinos se preguntan: «¿En previsión de nuevos botellones para el fin de semana?». Los residentes del barrio no han tardado en reaccionar señalando que es de «vergüenza» que el ayuntamiento ponga contenedores «dando luz verde a que se vuelvan a acumular centenares de personas». Añaden que no se entiende que «la semana pasada prohibieran con vallas algunas zonas del casco viejo por este motivo y ahora pongan contenedores dando por hecho que se volverá a dar la misma situación que la semana pasada».

DOT se ha puesto en contacto con los responsables municipales para contrastar esta información pero de momento no ha obtenido ninguna respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.