dotb Durangaldeko Telebista

Victoria por la vía rápida del Amorebieta en el regreso a Lezama

Los azules se imponían al Club Deportivo Mirandés por 2-0

Segunda victoria del Amorebieta en esta liga

FUTBOL | Los azules se han impuesto al Club Deportivo Mirandés en el partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Hypermotion disputado este domingo en Lezama. Los de Haritz Mujika encarrilaban la que era su segunda victoria del campeonato en el tramo inicial del duelo, gracias a las dos dianas firmadas por Ryan en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, los zornotzarras ya ganaban por 2-0, el que acababa siendo el resultado final, en el minuto 8. A partir de ahí, tenían el duelo bajo control para atar tres puntos importantes en su vuelta a casa tras dos partidos a domicilio.

El encuentro comenzaba de manera inmejorable para los intereses azules, con Ryan Edwards como protagonista estelar. Y es que el australiano firmaba un doblete en menos de dos minutos. El primero en el 7, tras un genial pase filtrado por Erik Morán. La afición seguía festejándolo cuando llegaba el segundo. Esta vez, Edwards aparecía en el segundo palo para enviar el cuero a la red tras un centro de Dorrio, desatando la locura en Lezama. Con dos goles de renta en el luminoso, los de Haritz Mujika sabían controlar la situación. El Mirandés trataba de buscar grietas en la defensa zornotzarra, pero no las encontraba. Así, el duelo iba avanzando sin ocasiones destacables en ninguna de las dos porterías, alcanzado el descanso con el marcador de 2-0.

El encuentro continuaba con un guion similar tras el paso por los vestuarios. Dominio alterno y pocas oportunidades. Carlos Martín hprobaba a Pablo Campos poco antes de cumplirse la hora de partido, pero el guardameta respondía bien. Mujika iba moviendo el banquillo para mantener al equipo con energía. Uno de los recién entrados, Quintero, estabao cerca de meter el tercero tras una combinación con Dorrio, pero la pelota se iba fuera por poco. En la recta final, los azules sabían defender con maestría y los minutos iban pasando sin noticias en las áreas, de modo que los zonortzrras amarraban su segundo triunfo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime