Mañana sábado se abrirán claros y subirán las temperaturas, para el domingo se esperan más nubes

EGURALDIA | La borrasca Patricia seguirá dejando nubes hoy viernes, con chaparrones que en algunos casos pueden ser intensos, sin descartar alguna tormenta y todo ellos con temperaturas muy frescas para el mes de agosot. Sin embargo las previsiones indican que poco a poco las precipitaciones remitirán y el sábado se podrán abrir claros. Sin embargo para el domingo vuelven las nubes y las lluvias, aunque de carácter débil.
Viernes, más lluvia
El viernes seguiremos con ambiente fresco para la época. Los chubascos seguirán produciéndose durante la mañana, cuando podrían ser intensos y tormentosos. Por la tarde las precipitaciones perderán intensidad. No es descartable alguna tormenta de madrugada. El viento del noroeste mantendrá su intensidad y habrá pocos cambios en las temperaturas, únicamente podrán bajar un poco las mínimas.

Sábado, mejoría
Durante la madrugada del sábado todavía podrá llover. Precipitaciones que se repetirán con carácter débil durante la noche. El resto del día predominará el ambiente seco y soleado. Los vientos del noroeste todavía soplarán intensos durante la segunda mitad del día, sobre todo en la costa. Hará más calor durante el día, sobre todo en zonas del interior, en la costa la subida de las temperaturas estará más atenuada.
Domingo, más nubes
El domingo más nubes y ambiente algo más fresco. Las nubes serán más abundantes y además lloverá de forma débil y ocasional durante la mañana. Por la tarde y noche las nubes tenderán a disminuir. El ambiente será soleado y seco nuevamente en el sur, aunque a primeras horas podremos ver algunos intervalos nubosos. El viento soplará de componente norte, pero con menos fuerza, y las temperaturas serán parecidas o algo más bajas que las del sábado.
