dotb Durangaldeko Telebista

Viernes, último día de sol, previo a un fin de semana revuelto, más fresco y con lluvia

Las temperaturas descenderán de los 31 grados de hoy a los 19 de mañana sábado

Cielos despejados, más uboso por la tarde GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El ‘veroño’ tiene los días contados. El sol y los más de 30 grados de estos últimos días y semanas se despiden hoy viernes dando paso a un sabádo y domingo más grises con ambiente más fresco. Concretamente entre hoy viernes y mañana se pueden dar una diferencia de once grados entre las máximas. Un tiempo revuelto que continuará también la semana que viene, con temperaturas más acordes a esta estación, tiempo más otoñal.

Viernes, sol y más nubes

Durante la primera mitad del viernes el tiempo seguirá por parecidos derroteros y la mañana será soleada. Las temperaturas serán suaves a primeras horas y calurosas durante las horas centrales, aunque las máximas pueden bajar un par de ºC. El viento soplará del sur, con cierta intensidad. A partir de la tarde las nubes irán a más y por la noche el cielo estará muy nuboso; es probable que por la noche comience a llover en algunos puntos, sobre todo en el oeste. El viento irá tendiendo a soplar del oeste durante la tarde-noche.

Tiempo más revuelto para el fin de semana en Durangaldea

Sábado, fresco con lluvia

El sábado las temperaturas máximas bajarán de manera acusada y adoptarán un aspecto otoñal, siendo por lo general inferiores a 20 ºC. También pueden bajar algo las temperaturas mínimas, especialmente en la mitad norte; estas se registrarán al final del día. Viento del oeste al comienzo, soplará del norte a partir de la tarde. El cielo estará muy nuboso y lloverá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.