Queja recibida a través de info@dotb.eus

ZUREDOT | En las casas nuevas de Iurreta ya han «decorado» la fachada, y lo que todos pensamos es, ya están los de siempre haciendo lo siempre. Y es que ¿no son capaces de respetar la propiedad privada?
Pero no solo en la fachada, también he visto que se han colocado carteles en los grafitis que decoran la pared, es decir ¿tampoco son capaces de respetar la expresión artística?
Evidentemente la respuesta a las dos preguntas es NO.
Es muy triste ver cómo algunas actuaciones continúan como antes, a pesar de que se les llene la boca hablando de nuevos tiempos. La mala educación, la falta de respeto y de civismo continúan.
Esto ocurre, porque en esta sociedad donde predominan los imbéciles,falta la receta de antaño, que es la torta en la cara cuando sacas los pies del tiesto. Es un método que ha caído en el olvido y que yo recomiendo como método de educación válido olvidado por las nuevas corrientes educativas,que promocionan la reconducción del individuo con el diálogo. Se ve y se ha comprobado que los métodos antiguos surgen más efecto y a la vista está.
Pues espero que no. Personalmente me gusra así. Hace bonito, le da un toque natural y en primavera echan unas florecillas blancas muy bonitas