dotb Durangaldeko Telebista

Zaldibar convoca el concurso de carteles para sus fiestas

Los trabajos se deberán entregar antes del 19 de mayo

Zaldibar busca cartel para las próximas fiestas

ZALDIBAR | El consistorio zaldibartarra ha abierto el plazo para la presentación de los carteles que anunciarán las fiestas de San Andrés de este año. Cualquier persona podrá participar en dicho certamen, aunque solo podrán presentar una obra. El tema y el color será libre, siempre que no aparezcan textos ni imágenes sexistas, ya que estos no se admitirán.

Los trabajos se podrán entregar de dos maneras distintas: el cartel impreso en formato de DinA3, en posición vertical, o en versión digital, en formato JPG, con resolución de 72 p. p. p. y proporción de 42 x 29,7 cms. Cabe recordar que deberá aparecer este texto obligatoriamente: “Zaldibarko Jaiak 2024”. 

Los trabajos se deberán entregar en sobre cerrado bajo el lema “Zaldibarko Jaiak 2024” y se deberá indicar la edad del autor o autor y la localidad donde reside. Además, dentro de ese sobre, se deberá meter otro sobre cerrado donde aparezcan el nombre, apellidos y dirección del domicilio del autor o autora. Quien los presente el formato físico los deberá presentarlos en el Ayuntamiento, Plaza de la Diputación 1 – 48250 Zaldibar. Si se envía en formato digital, se debe enviar a la dirección electrónica kultura@zaldibar.eus

Fallo del jurado

El cartel ganador se conocerá el próximo 21 de mayo y el fallo será inapelable. En cuanto a los premios habrá tres, el primero obtendrá 250 euros, el segundo 150 y el tercero será un premio especial no metálico que tendrá un valor de 100 euros para el mejor de los participantes menores de 14 años. El consistorio recuerda que los carteles ganadores serán propiedad del ayuntamiento una vez finalizadas las fiestas y los no premiados se podrán recoger 30 días más tarde de la finalización de las mismas en horario de 10:00 a 14:30 horas en el ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime