dotb Durangaldeko Telebista

Derrota del Tabirako femenino ante el San Ignacio

A pesar de caer por 59-54, las durangarras logran la permanencia matemática en la categoría

Derrota del Tabirako a domicilio. FOTO ARCHIVO: Luis Iturrioz

BALONCESTO | El equipo de 1ª Nacional Femenina del Tabirako Baqué cayó ante el San Ignacio Premo (59-54) en un gran partido y logra la permanencia matemática en la categoría. Las durangarras no pudieron con las navarras, a pesar de realizar un gran partido y poner las cosas muy difíciles al cuarto clasificado. Comenzaron perdiendo el primer cuarto (15-11), pero en el segundo parcial, las cafeteras reaccionaron para nivelar el encuentro al descanso (23-23).

Tras el paso por vestuarios, las locales cobraron algo de ventaja en el tercer cuarto (44-38) y en el cuarto final, las durangarras no le perdieron cara al partido y apretaron hasta el final para terminar perdiendo por cinco puntos: 59-54.

En cuanto a la estadística individual, hay que destacar la anotación de Miren Arin (14 puntos y 4 rebotes), Elene Sarasua (11 puntos) y Nerea Imaz (10 puntos, 7 rebotes).

En la próxima jornada, el penúltimo de la liga, el Tabirako recibirá al Easo el sábado a las 19.00 horas en el polideportivo Landako.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime