dotb Durangaldeko Telebista

Zaldibar impulsa desde hoy una campaña de bonos para Navidad

Los bonos estarán disponibles hasta agotar existencias

La campaña arrancará el uno de diciembre

ZALDIBAR | El Ayuntamiento zaldibartarra ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña de bonos “Zaldibarren Bizi, Zaldibarren erosi” con el objetivo de impulsar la compra en los comercios locales durante estas navidades. Para ello el Ayuntamiento repartirá gratuitamente bonos de 10 euros para utilizar en compras superiores de 20 euros

El Ayuntamiento ha destinado un total de 7.500 euros y ha suscrito un convenio con los 16 comercios de Zaldibar que se han adherido a dicha campaña. “Para nosotras y nosotros es de vital importancia mantener el tejido comercial de Zaldibar vivo, porque es un comercio cercano y de calidad, por lo que seguiremos impulsando iniciativas como esta para fomentar las compras en los comercios locales”, explica la alcaldesa de la localidad Eneritz Azpitarte.

Los bonos estarán disponibles desde el 1 de diciembre hasta agotar existencias en el ayuntamiento a las mañanas y en la biblioteca a las tardes, y se podrán utilizar en las compras que se lleven a cabo entre el 1 de diciembre de y el 8 de enero de 2024, ambos incluidos.

Se podrá adquirir un bono por persona y se descontará un bono por cada compra, no pudiendo acumularse bonos para una misma compra. Los bonos descuento no se podrán utilizar para la compra de comidas, bebidas, alimentos en general y tabaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.