El área de Igualdad del Ayuntamiento de Zaldibar ha organizado dos actividades para el 28 de abril, y los días 3 y 17 de mayo

ZALDIBAR| El área de Igualdad del Ayuntamiento de Zaldibar ha organizado dos actividades para las mujeres del municipio.
Por un lado, el 28 de abril y en colaboración con el servicio Zaindu de la Mancomunidad de Durangaldea tendrá lugar la charla “Género y cuidados en la dependencia: Hacer visible lo invisible”. La charla se celebrará en la antigua biblioteca a las 18:00 h.
La inscripción se puede realizar a través de los emails berdintasuna@zaldibar.eus y zaindu@dma.eus y los teléfonos 946 827 016 y 680 425 764
Y los días 3 y 17 de mayo se impartirá un Taller de Risoterapia para mujeres de 17:30 a 19:30 en la Biblioteca antigua, que se impartirá en castellano.
La inscripción se realizará a través del email berdintasuna@zaldibar.eus y el teléfono 946 827 016 o acudiendo al propio ayuntamiento.
Habrá servicio de cuidado de menores solicitándolo antes del 29 de abril.