dotb Durangaldeko Telebista

Más de 30ºC, sol con algunas nubes y tormentas para el fin de semana

¿Nos sigues? Márcanos como medio preferente.

Regresa el tiempo veraniego que se alargará la próxima semana

Ambiente soleado y calor para el fin de semana PREVISIÓN: Zaldibar Meteo

EGURALDIA | Regresa el tiempo soleado y el calor para los próximos días. Tras varios días grises con algunas lluvias débiles y temperaturas suaves, los próximos días volverán el calor con más de 30 ºC el sábado y domingo e incluso por encima de los 35 para el comienzo de la próximas semana.

Las temperaturas diurnas repuntarán con fuerza el viernes y volverán a superarse los 30 °C, salvo en la zona próxima a la costa. Los restos de nubosidad presentes de madrugada se disiparán para dejar una mañana soleada. Por la tarde crecerán las nubes debido al calor y al final del día podrán dejar alguna tormenta, sobre todo en el centro y sur de Navarra. Vientos flojos del nordeste, algo más intensos durante la tarde en zonas del interior. En zonas de tormenta también podríamos tener golpes intensos de viento.

Sabado tormentas

El sábado continuaremos con ambiente plenamente veraniego, aunque con posibilidad de tormentas al final del día. Las temperaturas máximas superarán los 30 ºC en buena parte del interior y rondarán los 34 ºC en el valle del Ebro, mientras que en la costa se quedarán entre los 25 y 27 ºC. La mañana será soleada y con cielos despejados, pero durante la tarde crecerán nubes de evolución que podrían dejar algunos chubascos y tormentas, sin descartar la posibilidad de granizo. El viento será flojo y variable durante la primera mitad del día, aunque a partir del mediodía se impondrá la componente norte en la zona cantábrica. En caso de tormenta, podrían registrarse rachas muy fuertes de viento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.