dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño acoge este jueves la charla «Cuidar a un familiar dependiente»

El servicio Zaindu de ayuda a familias que cuidan de personas dependientes en Errota Kultur Etxea

La charla será en Errota Kultur Etxea

DURANGO | El servicio Zaindu de apoyo y orientación a personas que cuidan de familiares dependientes ha organizado en colaboración de San Prudentzio Nagusien Elkartea una conferencia en torno al cuidado a un familiar dependiente. La charla abierta al público en general, tendrá lugar el próximo jueves, día 11, a las 18:00 horas en Errota Kultur Etxea, en Abadiño.  

En esta charla se tratarán temas como los cuidados de una persona en situación de dependencia, las consecuencias de ese cuidado, la importancia del autocuidado, el perfil de la persona cuidadora, y todo ello, desde una  perspectiva de género. El objetivo es que sea un espacio distendido y sobre todo, participativo para todas las personas que asistan.

Zaindu es un programa gratuito de apoyo, atención y orientación a familias cuidadoras de personas dependientes. Permite un abordaje integral de las necesidades de las familias que cuidan a personas dependientes en su domicilio. Se dirige a personas cuidadoras los municipios de Abadiño, Atxondo, Berriz, Durango, Elorrio, Garai, Iurreta, Izurtza, Mañaria, Otxandio y Zaldibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime