dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño convoca el concurso de carteles para San Prudentzio y San Trokaz

Las personas que quieran participar tienen hasta el 2 de abril para presentar los trabajos

Los carteles ganadores recibirán 300 euros de premio

ABADIÑO | El Ayuntamiento abadiñarra ha abierto la convocatoria para el concurso de carteles para las fiestas de San Prudentzio y San Trokaz. El plazo de presentación finalizará a las 20:00 horas del día 2 de abril y los trabajos pueden enviarse por correo electrónico (kultura@abadiano.eus). El cartel ganador para cada una de las festividades recibirá un premio de 300 euros. Las bases completas están disponibles en la web municipal (Novedades).

En ambos casos el motivo del cartel será libre, si bien se deberá tener en cuenta la temática del certamen, y los lemas serán necesariamente: San Prudentzio Jaiak 2024, Traña-Matiena (Abadiño), y San Trokaz 2024 Abadiño, no pudiendo los carteles ir firmados con ningún otro lema.

En ambos casos se utilizará un formato de 70×50 cm (no apaisado) y deberán ser entregados en soporte digital, en un fichero JPG de 1 Mb. Adjuntando un archivo PDF con los datos personales del autor/a, que incluirá: título de la obra presentada, nombre y apellidos, dirección postal, email y teléfono de contacto. Podrán presentarse hasta un máximo de dos obras.

Un jurado cualificado escogerá las mejores obras y su fallo se dará a concer el 5 de abril para el cartel de San Prudentzio y se entregarán los premios el 27 de abril durante la alzada del txopo. El fallo del cartel de fiestas de San Trokaz se conocerá también el 5 de abril y los premios se repartirán el día 12 de mayo coincidiendo con la actuación del grupo Talde Batuak.

Las obras presentadas se expondrán en la página web municipal www.abadiño.org del 22 de abril al 26 de mayo. Está previsto que las fiestas de San Prudentzio comiencen el 27 de abril hasta el 5 de mayo. Las fiestas de San Trokaz comenzarían el día 12 de mayo y finalizarían el 26 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime