dotb Durangaldeko Telebista

Abierta la inscripción para participar en la campaña Amorebono 2024

Los negocios interesados pueden inscribirse en el SAC presentando la hoja de inscripción

La campaña se iniciará a finales de verano

AMOREBIETA-ETXANO | El Ayuntamiento zornotzarra vuelve a poner en marcha una nueva campaña de bonos en apoyo al comercio local. Así el Ayuntamiento reafirma su apuesta por el comercio local y las compras de proximidad.

Como en ediciones anteriores, la campaña se centrará en impulsar la actividad económica en el municipio incentivando la compra en los negocios locales y productores locales del primer sector.

Pueden participar y adherirse a la campaña todo tipo de negocios y productores del primer sector, cuyo punto de venta esté en Amorebieta-Etxano y su plantilla no supere 25 trabajadores o trabajadoras.

Inscripción abierta

Los negocios interesados en participar en la campaña podrán inscribirse presentando la hoja de inscripción enviada previamente a todos los establecimientos en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (Herriko Plaza, s/n) de lunes a viernes de 7:30 a 15:00. En caso de no haber recibido las bases de la campaña y el formulario de inscripción, dicha documentación estará disponible también en el SAC.

El plazo de inscripción ya está abierto y la campaña se iniciará a finales de verano.  Los negocios interesados en participar podrán inscribirse hasta que finalice la campaña.

El Ayuntamiento anima a los negocios del municipio a adherirse a la campaña Amorebono 2024 y a las y los zornotzarras a participar en la nueva edición para impulsar el consumo local, en apoyo a la actividad económica local y a los establecimientos locales que son tan necesarios para mantener vivas las calles del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime