dotb Durangaldeko Telebista

Abundante nubosidad con chubascos hasta el miércoles en Durangaldea

Las temperaturas se mantendrán frescas, con máximas de 20 y 21 grados

Previsión para hoy lunes GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Tiempo inestable y revuelto para arrancar la semana, marcada por las fiestas de los Sanfaustos, siendo festividad el miércoles y el jueves en Durango. El lunes y martes habrá mucha nubosidad y esta tarde y mañana se producirán chubascos con temperaturas frescas, en torno a los 20 y 21 grados.

LUNES | El lunes el tiempo estará más revuelto y vuelven a bajar las temperaturas. Las nubes serán muy abundantes, pueden llegar a cubrir el cielo y el ambiente será gris. Además, se pueden dar algunos chubascos, especialmente durante la segunda mitad del día, cuando podrían ser algo más intensos y tormentosos. Por la tarde soplará el viento del norte y bajarán las temperaturas máximas, en general no superarán los 20-21 grados.

Tendencia de Zaldibar Meteo para los próximos días en Durangaldea

MARTES | El martes se mantiene el tiempo inestable y fresco. Volverán a predominar las nubes bajas y estará cubierto durante buena parte del día. Se pueden dar algunos chubascos y no se descarta que en algún punto puedan ser tormentosos. Predominará el viento del norte, las temperaturas máximas bajarán otro poco más y se quedarán por debajo de los 20 grados.

MIÉRCOLES | El miércoles seguiremos con nubes, y aunque no se esperan grandes acumulados, lloverá en la vertiente cantábrica, en general de forma débil. De cara al final del día las precipitaciones remitirán. En la mitad sur, apenas esperamos lluvia. El viento será de componente norte y las temperaturas máximas apenas variarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime