dotb Durangaldeko Telebista

Ambiente soleado, amplios claros y temperaturas que hoy superarán los 20 grados

Mañana lunes el mercurio podrá subir hasta los 24/25 grados

Cielos despejados para el domingo en Durangaldea FOTO: Victor Uriarte

EGURALDIA | El domingo se mantiene el ambiente soleado y las temperaturas subirás otro poco más. Las máximas rondarán los 20-22 grados y en algunos puntos pueden ser incluso más altas. A primeras horas se formarán brumas y nieblas y por la mañana y a últimas horas aparecerán algunas nubes bajas. El resto de la jornada predominarán los claros muy amplios y aunque el cielo no estará completamente limpio, el ambiente será muy soleado. Otro día más el viento se fijará del norte al mediodía.

LUNES | El lunes el tiempo será primaveral y el ambiente será más templado. Soplara el suave viento del sur y ayudará a que suban las temperaturas. Las máximas subirán entre 2 o 3 grados y se alcanzarán los 22-25 grados. Por la tarde entrará la brisa. Se pueden formar algunos bancos de niebla matinales, pero el resto del día solo aparecerán algunas nubes altas y predominará el ambiente soleado.

MARTES | El martes el tiempo será de nuevo soleado, aunque aparecerán algunas nubes medias y altas y el cielo no estará completamente limpio, pueden aparecer nubes bajas de vez en cuando. Un nuevo ascenso de las temperaturas, tanto de las máximas, como de las mínimas; el día será algo caluroso en algunos puntos.

MIÉRCOLES | El miércoles aumentará la inestabilidad por la tarde. Las temperaturas seguirán en ascenso, alcanzando valores en torno a los 25-30 grados. Durante la mañana el ambiente será soleado, pero a partir de la tarde, crecerá nubosidad de evolución y tendremos riesgo de chubascos tormentosos. Viento flojo de componente sur, que será del norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.