dotb Durangaldeko Telebista

Ambiente soleado y agradable hasta el domingo que será gris y lluvioso

Las temperaturas subirán hoy y mañana, bajarán el domingo

Pronóstico de Zaldibar Meteo para hoy viernes

EGURALDIA.- Tiempo estable hasta el domingo a la tarde cuando los cielos se cubran y vuelvan las lluvias el descenso de las temperaturas. Mientras tanto disfrutaremos de un «veranillo de San Miguel» muy cortito hasta el domingo a la tarde.

El viernes el tiempo será primaveral. A primeras horas hará fresco, con temperaturas por debajo de los 10 grados en el interior y son probables los bancos de niebla. Por el contrario, las horas centrales van a ser muy agradables, con temperaturas máximas que se van a acercar a los 24 grados y ambiente será soleado, solo con algunas nubes altas. Por la tarde la nubosidad será un poco más densa y no se pueden descartar algunas gotas. El viento, al principio, soplará suave del sur, girando durante el día a componente norte.

Pronóstico para el fin de semana en Durangaldea

El tiempo para el sábado se presenta más veraniego. La presencia de viento de componente sur durante gran parte del día va a favorecer la subida de las temperaturas, con máximas que pueden llegar a rozar los 28 grados. En el resto las máximas se moverán sobre los 25 grados. No será un día con el cielo limpio, ya que se esperan intervalos de nubes altas.

Domingo, de madrugada cielo nuboso, con nubes medias y altas; por la mañana aumento de la nubosidad quedando cielo muy nuboso o cubierto. Precipitaciones débiles a moderadas, más frecuentes y abundantes en las horas centrales del día.

Viento moderado de componente sur, con rachas fuertes y algunas muy fuertes de madrugada; girando a noroeste durante la mañana

Temperaturas en descenso: ligero las mínimas y moderado a notable las máximas. Las temperaturas mínimas se registrarán al final del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.