Las personas residentes pueden acceder al cuestionario hasta el 10 de diciembre

AMOREBIETA-ETXANO | El Ayuntamiento zornotzarra, en colaboración con la Comisión de Fiestas, ha anunciado la apertura de un cuestionario público dirigido a la ciudadanía con el fin de recoger propuestas y sugerencias para los conciertos de las próximas fiestas de Carmen y Santanatxu de 2024. Este proceso de participación ciudadana estará disponible hasta el 10 de diciembre y está abierto a las personas de todas las edades que deseen contribuir con sus ideas al programa festivo del próximo año.
Koldo Bilbao, concejal de Cultura, Deportes y Seguridad Ciudadana, ha subrayado que el objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer la participación de los zornotzarras en la planificación y organización de las fiestas locales: “desde la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento creemos que es esencial conocer de primera mano las preferencias y deseos de la ciudadanía. Esto nos permitirá diseñar un programa de fiestas que refleje los intereses y gustos de todas las personas habitantes de Amorebieta-Etxano”.
Para participar y hacer llegar sus propuestas, las personas residentes pueden acceder al cuestionario pulsando AQUÍ
El cuestionario incluye preguntas sobre el tipo de música y artistas que a la ciudadanía le gustaría ver en las fiestas locales, así como sugerencias para las fiestas en general. La información recopilada será revisada y considerada en la planificación de las festividades del próximo año.