dotb Durangaldeko Telebista

Amorebieta cerrará la sala de spinning de Larrea para renovar las instalaciones

Entre los trabajos de mejora, desde el 2 hasta el 19 de abril, destaca la protección del actual pavimento con el fin de evitar su deterioro

La sal se cerrará del 2 al 19 de abril

AMOREBIETA-ETXANO | A partir del próximo 2 de abril, la sala de spinning del polideportivo Larrea permanecerá cerrada al público con motivo de la renovación de dicho espacio. Y es que el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano acometerá diversas mejoras en la sala con el fin de mejorar el espacio y sus infraestructuras deportivas, para lo cual ha destinado una inversión de 22.810,26 euros.

La renovación contempla una serie de intervenciones que garantizarán no solo la funcionalidad sino también la seguridad y durabilidad del espacio y sus materiales. La primera fase del proyecto incluirá la protección del pavimento existente con el fin de evitar su deterioro, seguido del desmontaje cuidadoso de la puerta y mampara actuales. Posteriormente, se procederá al montaje de una estructura metálica robusta y la perfilería de una nueva mampara.

Junto con ello, se instalarán vidrios hasta una altura de tres metros, ofreciendo así un ambiente iluminado y abierto, mientras que la parte superior estará compuesta por pladur. La finalización de la obra implicará el desmontaje de andamios y una limpieza a fondo para dejar la sala en óptimas condiciones de uso para sus usuarios y usuarias. 

El cierre completo de la sala se efectuará el 2 de abril y se estima que las obras finalicen para el día 19, y que por tanto, a partir de ese día, dicho espacio recupere su actividad. 

Mediante esta mejora, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano pretende mejorar las actuales instalaciones y ofrecer así a las personas usuarias del polideportivo, un espacio y unas infraestructuras de calidad y adaptadas a sus necesidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime