dotb Durangaldeko Telebista

Amorebieta invita a personas cuidadoras a visitar al Museo Guggenheim en diciembre

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 1 de diciembre

La salida tendrá luga el próximo 15 de diciembre

AMOREBIETA-ETXANO | Desde el departamento de Acción Social Comunitaria del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, se presenta una actividad gratuita programada para el mes de diciembre en colaboración con el «Programa Zainduz: cuidados para la persona cuidadora»: se ha programado una visita guiada al Museo Guggenheim el viernes, 15 de diciembre, en horario de tarde.

El programa tiene como objetivo apoyar a las personas que cuidan y/o respaldan a familiares en situación de dependencia. Esta labor, aunque esencial, puede resultar desafiante, poco visible y poco reconocida, requiriendo dedicación, tiempo y energía.

El Ayuntamiento reconoce la importancia de cuidar a quienes cuidan y ha organizado una actividad diseñada para brindar un merecido respiro a los cuidadores. Cuidarse a uno mismo es igualmente esencial, ya que el bienestar personal mejora la calidad del cuidado brindado.

Esta visita brinda a los cuidadores la oportunidad de liberarse del estrés y la fatiga acumulada, así como de desconectar de sus responsabilidades de cuidado. También ofrece un espacio para compartir experiencias con otras personas cuidadoras en un ambiente distendido.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del Servicio de Atención Ciudadana o completando el formulario de inscripción en la página web del Ayuntamiento (www.amorebieta-etxano.eus) desde el 20 de noviembre al 1 de diciembre.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano valora el esfuerzo de las personas cuidadores y las anima a disfrutar de esta experiencia en el Museo Guggenheim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime