dotb Durangaldeko Telebista

Animan a los zornotzarras a comprar a través de la web de los comerciantes locales

El portal ofrece la facilidad de realizar las compras en los comercios adheridos a la iniciativa y recibirlas en casa

Imagen aérea de Amorebieta-Etxano FOTO: Zornotzako Udala

AMOREBIETA-ETXANO | Con el objetivo de digitalizar y fomentar la venta, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano lanzó en plena pandemia la web www.zornotzanerosi.eus sin coste alguno para los comercios y establecimientos hosteleros. En la actualidad, aunque la situación pandémica ha mejorado, los dos principales objetivos de la web siguen vigentes: ofrecer a los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad disponer de un portal digital donde anunciar y vender sus productos; y acercar a la ciudadanía zornotzarra los comercios y la hostelería del municipio, facilitando la compra online.  

La web ofrece la cercanía, el servicio y la atención que tanto caracteriza al comercio y la hostelería de proximidad, con la ventaja de acceder a ella cuando y donde una o uno quiera. De este modo, la web ofrece la facilidad de realizar las compras en el comercio zornotzarra, y recibirlas en casa.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano quiere recordar a los comercios y establecimientos hosteleros del municipio que la web es un portal vivo, donde existe la posibilidad de darse de alta en cualquier momento. Aunque la web fue creada por el Ayuntamiento, la plataforma es de cada uno de los comercios y establecimientos hosteleros que anuncian sus productos y servicios. De este modo, las personas que quieran dar de alta su negocio tienen tres opciones: hacer clic en el apartado Contacto del portal digital, mandar un email a soporte@zornotzanerosi.eus o llamar al 946 81 22 04.

Asimismo, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano quiere animar a las y los responsables de los comercios y establecimientos hosteleros que ya están dados de alta a ofrecer sus productos y servicios a través de dicha plataforma. Zornotzan bizi, Zornotzan erosi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.