Ubicada en la calle Alluitz, Carlos Villaescusa es el responsable del espacio para empresas y emprendedores
Espacio patrocinado
DURANGO | Desde el pasado mes de marzo, el durangarra Carlos Villaescusa se encarga de la gestión de Arko Coworking Space. Este tipo de espacios permiten trabajar en una oficina 100% equipada por una cuota mensual, sin sorpresas ni gastos adicionales. Ubicado en la calle Alluitz 21 de Durango, “ofrecemos una solución económica a trabajadores que no quieran afrontar el alquiler de una oficina convencional. No es la única ventaja de un sitio como el nuestro; también se crean sinergias comerciales con el resto de coworkers, se comparten momentos entre ellos en la zona café, cuentan con una impresora de calidad y un wifi fiable que mantenemos nosotros, se reúnen con sus clientes y proveedores en la sala de reuniones”, explica el responsable del local.
Con cerca de 100 metros cuadrados útiles, Arko Coworking Space ofrece diferentes alternativas a empresas y emprendedores. En este sentido, pueden acantararse por la denominada tarifa residente donde por 195 euros (sin IVA) al mes se puede hacer uso de uno de los diez espacios individuales que se ofrecen. Con entrada libre los siete días de la semana (24 horas al día), el acceso se realiza a través de una aplicación móvil.
Por otro lado, existe la posibilidad de hacer uso de los bonos de 8 días. Por un desembolso de 105 euros al mes (sin IVA), los usuarios disponen de estos accesos limitados. El espacio durangarra también cuanta con la zona Coworking Área Dos; una sala privada pensada para grupos con capacidad para 6-7 personas, que también puede ser alquilada. Además, las personas que tienen contratado este espacio o uno personal, pueden hacer uso de la sala de reuniones con la que cuenta el local, que también puede alquilarse (15 euros/hora).
Para más información: 609 285 452
Web AQUÍ
Instagram AQUÍ
Linkedin AQUÍ