dotb Durangaldeko Telebista

Atxondo reabre este lunes la ludoteca municipal

Funcionará de lunes a viernes de 16:30 a 18:30 h.

La reapertura de la ludoteka tendrá lugar este lunes

ATXONDO.- El Ayuntamiento de Atxondo ha dado a conocer que este lunes, 18 de octubre, se reabre la ludoteca de la localidad en horario de 16:30 a 18:30 de la tarde y de lunes a viernes. “El pasado 7 de octubre terminó el proceso de licitación, ya hemos adjudicado la gestión del servicio y se prolongará desde el 18 de octubre hasta el mes de junio incluido”, han explicado responsables municipales.

Eragintza Kultur Erakundea es la asociación que se encargará de la gestión y dinamización del espacio, única empresa que se ha presentado a la licitación, con el objetivo de seguir desarrollando diversas actividades en el ámbito de la animación sociocultural y en el campo del tiempo libre educativo para el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria. “Licitar y adjudicar este servicio nos va a permitir fortalecer la ludoteca municipal y hacerlo además ofreciendo alternativas en función de los grupos de edad”.

En este sentido, se realizará un plan de actividades específicas y dirigidas en función de la edad que incluirá juegos, manualidades, talleres, proyecciones de películas o tiempo libre para que las y los txikis del municipio puedan tener una nueva alternativa de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.