dotb Durangaldeko Telebista

Centenares de personas disfrutan de la «Udaberri festa» en Durango

La próxima cita organizada por los hosteleros será el 13 de mayo con la «Feria de abril»

DURANGO | Con un DJ finalizaba este sabado la ‘Udaberri festa’ organizada por la asociación de taberneros del Casco Viejo. Centenares de personas no perdieron la oportunidad de disfrutar de la fiesta desde el mediodía hasta la medianoche. Canciones mexicanas, una fanfarría, el concurso de vermut y la degustación de paellas fueron los actos organizados hasta la música de la noche.

La próxima fiesta organizada por los hosteleros será el próximo 13 de mayo con la celebración de la «Feria de abril».

6 comentarios en “Centenares de personas disfrutan de la «Udaberri festa» en Durango”

  1. Si los bares de Goeinkale no hicieran estas fiestas….al final la mitad bajaría la persiana para siempre, es eso lo que queremos?

  2. Aupa
    Que sé celebren fiestas es algo normal en nuestra sociedad, lo que no me parece normal es que cualquier fiesta sea para beber por encima de nuestras posibilidades.
    Y lo que no me parece lógico es que el ayuntamiento y hosteleros permitan tener una calle totalmente cerrada al tráfico con tanto vecino mayor. Me explico, si ayer llega a ver una urgencia y tendría que entrar una ambulancia, a esa persona, ¿qué le abría pasado? ¿Llegaría al hospital? Otro ejemplo, y si en una vivienda se hubiese generado un incendio, ¿Los bomberos abrían conseguido llegar hasta el incendio?
    Creo que está muy bien pasar un buen rato en la calle celebrando lo que sea pero con un poco de sentido común y con un plan de emergencia.

  3. Lo de los Hosteleros de Goienkale y los permisos del Ayuntamiento para celebrar fiestas de manera continua y saltándose a la torera los derechos a la salud de los habitantes del casco viejo es nauseabundo. A este paso los Hosteleros de Goienkale serán premiados con el Durango Sarria a la iniciativa ….. al tiempo …. obsceno.

  4. Puestos a celebrar ferias, ahí van unas ideas para las próximas y alguien se preguntará ¿y por qué habría que celebrar estas ferias en Durango? Por lo mismo que la de Abril:

    Para rematar Mayo: COMIC BARCELONA. A disfrazarse de personajes del “Comic”
    Para Junio: BIEMH (Bienal)y a disfrazarse de “Máquina Herramienta”, que en Durangaldea tenemos muchas empresas del sector.
    Para julio y agosto: Tregua por vacaciones.
    Para Septiembre: EUROFRUIT (Feria internacional de proveedores de la industria frutícola) y a disfrazarse de frutas varias.
    Para Octubre: Ya están los San Faustos
    Para Noviembre: FERIARTE, (Feria de Arte y Antigüedades) y a disfrazarse de antiguos
    Para Diciembre: Ya están las Navidades.
    Se admiten ideas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime