dotb Durangaldeko Telebista

Cielos nubosos con algunas lluvias débiles entre hoy y mañana sábado

Las temperaturas seguirán siendo frescas, máximas de 13/14 grados los próximos días

Hoy viernes se podría producir alguna llovizna a última hora

EGURALDIA | El fin de semana se presenta con claros y algunas precipiaciones débiles. Las temperaturas seguirán similares a los de los últimos días, con máximas en torno a los 14 grados y minutos que rondarán los cinco.

Viernes, nuboso

la primera mitad del viernes se presentarán las nubes bajas sgeneralizadas, pero a partir del mediodía. En el norte se abrirán algunos claros, pero las nubes todavía serán mayoría. Por la tarde-noche la nubosidad volverá a coger protagonismo. Posibles lloviznas, sobre todo al final del día. Las temperaturas mínimas tenderán a subir, pero las máximas serán muy parecidas a las de la jornada anterior.

Tiempo previsto para el fin de semana en Durangaldea

Sábado, algunas lluvias

El sábado algunas precipitaciones durante la primera mitad del día y tendiendo a mejorar por la tarde. De madrugada y por la mañana lloverá en puntos de la vertiente cantábrica y las nubes serán mayoría en buena parte del territorio. Por la tarde, la lluvia remitirá y comenzarán abrirse claros. Estos claros provocarán que por la noche las temperaturas bajen y las mínimas del día se den a últimas horas. Las máximas rondarán los 10-14 ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime