dotb Durangaldeko Telebista

Descenso acusado de las temperaturas con lluvias para esta semana en Durangaldea

Hoy las máximas se situarán en los 19 grados, diez menos que ayer

Previsión del tiempo para esta semana en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Tras el sofocante calor del fin de semana, la última semana de mayo llega con cielos nubosos y temperaturas que sufrirán un acusado descenso. Hoy se registrarán diez grados menos que ayer.

LUNES | Descenso acusado de las temperaturas para el lunes. Las máximas se situarán por debajo de los 20 grados en casi todas partes y las mínimas también bajarán, aunque de manera más moderada; estas se darán al final del día. Cielo nublado durante gran parte de la jornada, por la mañana se pueden abrir algunos claros. Lluvia débil y ocasional; irá arreciando al final del día. Viento del norte; se intensificará por la tarde en la mitad sur. Viento del oeste en la costa.

MARTES | Martes gris y lluvioso. La lluvia se intensificará. Las temperaturas volverán a bajar otros 2 o 3 grados y las máximas serán otoñales en casi todas partes. El viento soplará del noroeste, con algunas rachas fuertes.

MIÉRCOLES | El miércoles el tiempo será parecido. Las nubes volverán a ser las protagonistas, dejando los cielos muy nubosos. Lloverá de nuevo, tendiendo a remitir la lluvia por la tarde y noche. Viento del noroeste, con algunas rachas fuertes. Temperaturas frescas, en torno a los 13-17 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.